Quienes somos

Somos una empresa colombiana con más de 25 años de experiencia en la confección y comercialización de uniformes corporativos, a nivel nacional.

Nuestra experiencia en la confección de prendas para todo tipo de dotación , aseguran una excelente calidad y nos permite diseñar la prenda requerida por su empresa, acorde a su imagen corporativa y asesorándolos para crear una imagen moderna y cómoda para sus colaboradores.

Nuestra prioridad es brindar la mejor asesoría para que la imagen corporativa de las empresas resalten a través del vestuario corporativo, convirtiendose este en el ADN de la cultura organizacional.

Cómo lo hacemos ?

Interpretamos las tendencias de moda para transferirlas al vestuario corporativo. Plasmamos la imagen de las marcas en las prendas y sobre todo, brindamos la satisfacción a los empleados de nuestros clientes en su vestuario para poder comunicar la mejor imagen.

Compromiso social

Contamos con un excelente equipo humano que se compone de mujeres cabeza de hogar, quienes permanentemente están comprometidas con sus labores, para entregar a nuestros clientes un producto de excelente calidad.

Corporativo

Calidad y experiencia garantizada

CR Dotaciones Colombia, es una empresa con más de 25 años de experiencia en la confección y comercialización de uniformes corporativos, a nivel nacional.

Nuestra experiencia en la confección de prendas para todo tipo de dotación , le aseguran una excelente calidad y nos permite diseñar la prenda requerida por su empresa, acorde a su imagen corporativa y asesorándolos para crear una imagen moderna y cómoda para sus colaboradores.

Desarrollo de uniformes acorde a sus necesidades y a las tendencias

Interpretamos las tendencias de moda para transferirlas a los uniformes corporativos. Plasmamos la imagen de su organización en las prendas y sobre todo, brindamos la satisfacción a los empleados de nuestros clientes en su vestuario para poder comunicar la mejor imagen de su empresa.

El servicio como una de nuestras prioridades:

Tenemos una vocación de servicio, para entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles siempre la mejor solución a sus requerimientos, con un amplio portafolio de productos y servicios que no solo se basan en la calidad, sino en ofrecer un producto personalizado, logrando que se diferencie ante su mercado objetivo a través de sus uniformes y el carisma de sus empleados

Valor agregado

Diseño personalizado

Ofrecemos propuestas de diseños para cada uno de nuestros clientes, entendiendo las necesidades de cada uno y su imagen corporativa para ser plasmadas en las prendas de vestir de sus empleados.

Servicio personalizado

Nuestro equipo humano se compone de ejecutivos de cuenta capacitados, quienes están disponibles en el momento que lo requieran para atender todos sus requerimientos a la mayor brevedad posible

Asesoría de imagen

Luego de ser entregada la dotación a nuestros clientes, ofrecemos charlas de capacitación en asesoría de imagen dirigida a los usuarios de las prendas corporativas, con el fin de brindar información y consejos básicos para llevar adecuadamente el uniforme y la forma de dirigirse a los clientes.

Empaque personalizado

Las entregas se realizan de acuerdo a las necesidades de cada cliente, en el momento y lugar que lo requieran.

Cada empaque es marcado con el nombre del usuario, la cantidad de prendas y las tallas con el fin de facilitarles a nuestros clientes la entrega de la dotación.

Clientes