Asesoría de Imagen

Luego de ser entregada la dotación a nuestros clientes, ofrecemos charlas de capacitación en asesoría de imagen dirigida a los usuarios de las prendas corporativas, con el fin de brindar información y consejos básicos para llevar adecuadamente el uniforme y la forma de dirigirse a los clientes.

Diseño personalizado

Ofrecemos propuestas de diseños para cada uno de nuestros clientes, entendiendo las necesidades de cada uno y su imagen corporativa para ser plasmadas en las prendas de vestir de sus empleados.

Servicio personalizado

Nuestro equipo humano se compone de ejecutivos de cuenta capacitados, quienes están disponibles en el momento que lo requieran para atender todos sus requerimientos a la mayor brevedad posible.

Aliados estratégicos

Además de buscar uniformes acordes a sus necesidades, es importante que su proveedor ofrezca prendas con insumos de alta calidad. Por esta razón, estamos en la constante búsqueda de aliados importantes en el sector textil para ofrecerle prendas de excelente calidad que puedan perdurar en el tiempo requerido.

Empaque personalizado

Las entregas se realizan de acuerdo a las necesidades de cada cliente, en el momento y lugar que lo requieran.

Cada empaque es marcado con el nombre del usuario, la cantidad de prendas y las tallas con el fin de facilitarles a nuestros clientes la entrega de la dotación.